top of page
  • Writer's pictureEmre Ata

¿Cómo comprar Tokocrypto? ¿Cómo apostar BNB en Binance?

¿Cómo comprar Tokocrypto? ¿Cómo apostar BNB en Binance?


Saludos, Binance está anunciando otra oportunidad en lugar de solo una nueva lista de noticias. Tokocrypto ocupa su lugar en el intercambio de Binance. Binance, que ha ofrecido a los inversores muchas oportunidades de ingresos en el último año, se está dando cuenta de nuevo de un gran avance que ha despertado el apetito de los inversores de todo el mundo. Aunque Tokocyrpto es solo una de las oportunidades esperadas en el mercado, su objetivo es llegar a una gran masa inversora, especialmente en los mercados europeo y asiático. Miles de personas habían logrado obtener excelentes ganancias en acuerdos que anteriormente se llevaban a cabo en Binance en el mismo formato de participación y estilo de listado. Se agrega uno nuevo a estas oportunidades. ¿Cómo comprar Tokocrypto? ¿Cómo apostar BNB en Binance? Puede encontrar respuestas a sus preguntas en el video de nuestro artículo e información detallada en nuestro artículo.



¿Cómo comprar Tokocrypto? ¿Cómo apostar BNB en Binance?
¿Cómo comprar Tokocrypto? ¿Cómo apostar BNB en Binance?



Presentación del proyecto


Fundada en 2018, Tokocrypto es el intercambio de activos digitales de más rápido crecimiento en Indonesia en términos de volúmenes comerciales y registros de usuarios.

La plataforma Tokocrypto permite a los usuarios:

- Obtenga acceso a un intercambio de cifrado de rápido crecimiento

- Obtenga visibilidad de la inversión en el mercado indonesio

- Aproveche el gran flujo de usuarios de cifrado en Indonesia

- Participar en ofertas descentralizadas

- Acceso para generar retornos entre cadenas para un gran número de activos

- Colecciones digitales y activos creativos impulsados ​​por TKO

Únase a TKO NFT Arcade, el primero de su tipo en Indonesia en

El token TKO de Tokocrypto será el primer proyecto de criptomoneda local de Indonesia en ofrecer un modelo de token de intercambio único, con los titulares de tokens, descuentos en las tarifas de transacción del token, participación en programas de depósito y ahorro, casos de uso de DeFi multiplataforma y un mercado NFT.


Puntos y características clave


Fuerte apoyo de la comunidad: durante los últimos cuatro años, Tokocrypto tiene muchos, incluidos más de 30,000 comerciantes activos semanales, un volumen de negociación diario de $ 25,000,000, más de 123,000 descargas desde el lanzamiento de la aplicación móvil en octubre de 2020, y más de 200,000 usuarios registrados logró un hito.


Enfoque holístico de CeFi y DeFi: al ofrecer un modelo CeFi confiable a través de la implementación nativa de Tokocrypto, TKO conecta fácilmente a las audiencias no iniciadas con las finanzas criptográficas. Juntos, TKO proporciona una transición fluida para que los usuarios de CeFi pasen a oportunidades de DeFi más avanzadas.


NFT Market: Tokocrypto liderará la escena NFT de Indonesia con "TKO NFT Arcade", el primero de este tipo en Indonesia para colecciones digitales y activos creativos.


Experiencia de usuario perfecta: Tokocrypto ha lanzado Tokocrypto 2.0, un intercambio de cifrado actualizado impulsado por Binance Cloud, una solución de infraestructura para que los clientes y socios lancen intercambios de activos digitales aprovechando la tecnología, la seguridad y la liquidez líderes en la industria de Binance.

Cumplimiento normativo: el primer intercambio de cifrado en Indonesia registrado y regulado oficialmente por la Autoridad Reguladora del Comercio de Futuros de Productos Básicos (BAPPEBTI).


Economía y venta de tokens de TKO


Limite superior

7.500.000 USD

Suministro total de tokens

500.000.000 TKO

Suministro de corriente en circulación

21,7% del suministro total de tokens

Precio de venta con descuento

0.10 USD (precio en BNB, a completar antes de la participación)

Token en oferta

75,000,000 TKO (15.0% del suministro total de tokens)

Límite superior por usuario

20.000 USD (precio en BNB, a determinar primero de la parte del proyecto)

Período de adquisición de ventas con descuento

Sin bloqueo

Tipo de token

0,1 USD

Distribución de tokens

1.0% del suministro total de tokens

Tiempo de adquisición de ventas especiales

Brecha de 6 meses; 8.33% desbloqueo mensual posterior

Tipo de token

BEP20

Distribución de tokens

Después de que termine la venta de tokens


¿Cómo comprar Tokocrypto? ¿Cómo apostar BNB en Binance? Narración de video:






Anuncio de Binance: https://launchpad.binance.com/es/subscription/TKO_BNB

48 views0 comments

コメント


bottom of page