top of page
  • Writer's pictureEmre Ata

Linear Finance (Lina) en Binance, ¿cómo obtener la moneda Lina?

Linear Finance (Lina) en Binance, ¿cómo obtener la moneda Lina?



Saludos,



Binance Launchpad continúa ofreciendo oportunidades a sus usuarios. El protocolo Lina figura en el intercambio de Binance. Puede participar apostando BNB en Launchpad. El sistema de plataforma de lanzamiento de Binance, que se ha vuelto muy popular en los últimos meses, también nos media para presenciar un evento de inversión récord. Entonces, ¿cómo comprar la moneda Lina?



Linear Finance (Lina) en Binance, ¿cómo obtener la moneda Lina
Linear Finance (Lina) en Binance, ¿cómo obtener la moneda Lina

Linear Finance (Lina) listado en Binance, ¿cómo comprar?






Puede participar en la venta previa a la lista apostando BNB en Binance Launchpad. Lea los términos antes de unirse.



Información del token:



(LINA) - Protocolo de entidad sintética descentralizada, compatible con cadenas cruzadas


Canales sociales



Presentación del proyecto



Es un protocolo de entidad sintética descentralizada, compatible con cadenas cruzadas y lineal. Linear permite a los usuarios minoristas crear, comercializar y gestionar activos sintéticos (líquidos) de forma rentable y rápida.



Dado que Linear se basa tanto en Binance Smart Chain (BSC) como en Ethereum, los usuarios pueden intercambiar los activos de Linear en ambos ecosistemas de Defi y usarlos como bloques de construcción de Defi.



Esto se logra mediante el uso de cadenas de bloques públicas rápidas como BSC como solución. Esto proporciona escalabilidad y ahorro de costos frente a las soluciones existentes y la conectividad entre los activos de Defi en diferentes cadenas de bloques. La primera integración de cadena cruzada de Linear es con BSC y luego con Polkadot.



Aunque las transacciones de Linear se realizan en el BSC, Linear mantiene la conexión con la red Ethereum a través de la funcionalidad de intercambio. Esto permite a los usuarios convertir sus fluidos entre Ethereum (ERC-20) y BSC (BEP-20), proporcionando reproducibilidad y accesibilidad entre los protocolos Defi en Ethereum y BSC.



El identificador de Linear (LINA) sirve como la columna vertebral del protocolo, y las dApps de Linear se utilizan tanto en Linear Buildr como en Linear Exchange. Los tokens LINA tienen los siguientes casos de uso:



- Los titulares de tokens LINA pueden depositar y garantizar tokens LINA al protocolo para generar ℓUSD.



- ℓUSD se puede usar para comprar Liquid in Linear Change o usarse en otros protocolos Defi.



- Los usuarios que imprimen ℓUSD son elegibles para apostar recompensas y parte de las tarifas de transacción generadas en Linear Exchange.



- Los titulares de tokens LINA podrán participar en el DAO lineal y votar sobre temas de protocolo como listas de activos sintéticos, divisiones de ingresos por tarifas, tasa de margen y otras propuestas de mejora lineal.



Características y puntos clave



Inversores estratégicos: recaudó con éxito 2 millones de dólares de inversores estratégicos clave como Linear, Hashed, CMS, NGC, Alameda Research, Genesis Block Ventures y Huobi Global.


Avances técnicos: tanto Mainnet Linear Buildr como Mainnet Linear Exchange se lanzaron en Binance Smart Chain en enero de 2021 y actualmente están disponibles para apostar y comercializar activos sintéticos. Planes lineales para introducir continuamente funciones comerciales adicionales, más activos sintéticos (índices temáticos y, en última instancia, acciones) e integraciones adicionales con otras cadenas de bloques públicas.


Comunidad en vivo y base de usuarios: Linear Europa, América del Norte, China, Corea, Vietnam, hay comunidades en Rusia y Turquía Telegram, Discord, difunde nuestros canales de redes sociales como Twitter y WeChat tiene más de 10,000 usuarios.



Economía y ventas con descuento de LINA



Limite superior



1.800.000 USD



Suministro total de tokens



10,000,000,000 LINA



Suministro de corriente en circulación



1,539,738,926 LINA (15.4% del suministro total de tokens al 17 de marzo de 2021)



Precio de venta con descuento



1 LINA = 0.00031044 BNB (0.08537279 USD, usando el precio de 275 USD BNB)



Token en oferta



21,084,000 LINA



Límite superior por usuario



USD 3.000 (10,90909091 BNB)



Período de adquisición de ventas con descuento



Sin bloqueo



Tipo de token



ERC20, BEP20



Distribución de tokens



Para completar antes de comenzar a operar.


51 views0 comments

Comments


bottom of page